Checo Pérez: Max está en otro planeta

Cambia tu zona horaria:
Checo Pérez: Max está en otro planeta
El mexicano finalizó 2° la carrera en Spa-Francorchamps
Sergio Pérez habló tras terminar 2° el Gran Premio de Bélgica y dejó muy claro lo que todo el mundo pensó: "Max Verstappen es de otro planeta".
El actual campeón del mundo ganó y dominó la carrera en Spa Francorchamps tras largar 15° y pasar a la mayoría de autos sin problemas aparentes.
Relacionado: Campeonato de Pilotos: Checo Pérez recupera el subliderato
Verstappen tardó menos de 15 vueltas para pasar al resto de pilotos y al final solo tuvo que superar a Checo Pérez para hacerse con el liderato.

El RB18 de Sergio y Max no tuvo rival en el circuito de Las Ardenas y así consiguieron su cuarto doblete de la temporada actual de F1.
Hablando acerca de la carrera, el nacido en Jalisco dijo: "Esperaba más del día de hoy, pero Max estaba en otro planeta.
"Mi primer stint fue bastante pobre por la degradación, pero es un resultado bueno para el equipo y miramos hacia adelante.
"Tuve un inicio muy pobre en esa primera vuelta y perdí posiciones, pero me volví a recuperar", apuntó el mexicano.
El caos de la largada
Pérez calificó de "bastante caótica" la primera vuelta de la carrera en Spa, la cual estuvo protagonizada por los dos únicos DNF del día.
Primero, Lewis Hamilton le cerró la puerta a Fernando Alonso mientras el español lo intentaba adelantar por dentro y esto provocó que tocara la rueda delantera izquierda del Alpine.
Alonso se quejaba por radio que Hamilton se le había cerrado #F1 #BelgianGP pic.twitter.com/zGXhmL8MdL
— Formula Latina Podcast (@Formula_Latina) August 28, 2022
Ese contacto hizo que el W13 brincara de manera abrupta y aunque Hamilton intentó seguir, al final los daños en el monoplaza del británico hicieron que abandonara la carrera.
Después, Nicholas Latifi perdió el control de su auto y terminó impactando a Valtteri Bottas, el finlandés terminó en el muro y abandonando la carrera.
Great day for the whole team! We suffered with a bad start, but we managed to recover for a great team result! Now up to Netherlands. #BelgianGP
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) August 28, 2022
¡Gran día para el equipo!
Sufrimos con una mala arrancada, pero recuperamos un buen resultado para el equipo. Ahora a Holanda ?? pic.twitter.com/vXXVMdxJtM




