Sainz: Me siento a la altura para pelea por el título

Cambia tu zona horaria:
Sainz: Me siento a la altura para pelea por el título
El madrileño finalizó 5° en 2022
Carlos Sainz aseguró que se siente completamente seguro de estar a la altura de pelear por el título mundial contra Charles Leclerc, Max Verstappen y Sergio Pérez.
El piloto madrileño comenzó la temporada con muchos problemas, mismos que incluyeron varios abandonos y errores.
Relacionado: VIDEO: Checo, Sainz y Alonso, presentes en el nuevo tráiler de DTS
Sin embargo, Sainz logró reponerse y ganó el Gran Premio de Reino Unido para conseguir su primer triunfo en Fórmula 1. El número 55 terminó 5° con 246 puntos y muy lejos de la competencia por el Campeonato de Pilotos.

Mejores sensaciones
Carlos no se acerca a la temporada 2023 como favorito en la Scuderia, etiqueta que se le pega más bien a Leclerc que lo hizo mejor que él con el F1-75 el año pasado.
El equipo de Maranello apunta claramente al título este año, que no era el objetivo declarado antes del comienzo de la temporada 2022. El nacido en Madrid se dijo listo para comenzar la temporada con esta presión claramente puesta sobre él, su compañero de equipo y toda la multitud.
"Me siento seguro de estar a la altura. El año pasado terminé la temporada con ideas claras sobre lo que quería mejorar y dónde quería mejorar en ciertas áreas.
"Como piloto, he trabajado mucho este invierno para llegar preparado a esta temporada de la mejor manera posible, estoy convencido de que puedo ser un mejor piloto", aseguró en entrevista para Nextgen-Auto.com.




