Carlos Sainz: Tengo una gran oportunidad de ganar mañana

Cambia tu zona horaria:
Carlos Sainz: Tengo una gran oportunidad de ganar mañana
El español valora su tercer lugar en la Q3
Carlos Sainz cree que su tercera posición en la Q3 del Gran Premio de Japón le da una muy buena chance de ganar la carrera.
Explicó que las precipitaciones que seguramente van a caer puede cambiar todo, pero confió en su coche, en su trabajo y en la estrategia de Ferrari.
"El clima va a jugar una parte importante, la lluvia va a llegar, pero no sabemos cuándo.
"Hay una gran oportunidad arrancando desde la tercera posición, tenemos un juego de neumáticos suaves para la carrera", destacó el piloto español.
Carlos sigue soñando con acabar la temporada como uno de los mejores pilotos, pero para eso necesita conseguir resultados importantes en las pruebas que faltan.
"Es muy lindo estar tan cerca"
Reconoció que la suerte por fin empieza a sonreírle y a pesar del dominio abrumador de Max Verstappen, él cada vez se siente menos lejos de su ritmo.
"Una muy buena vuelta, muy limpia, tuve un poco de derrape usando un poco los neumáticos traseros, pero es muy lindo estar a media décima de la pole.
"Veo que las últimas décimas comenzaron a caer de mi lado en esta parte final de la temporada", agregó el madrileño.




