Carlos Sainz: Fue un buen viernes en general

Cambia tu zona horaria:
Carlos Sainz: Fue un buen viernes en general
El corredor nacido en Madrid compartió sus impresiones tras las FP1 y 2
Carlos Sainz habló tras finalizar el primer día del fin de semana de carreras en Bélgica y calificó como "bueno en general" su rendimiento.
El corredor español se llevó la vuelta más rápida de las FP1 con un tiempo de 1:46.538, superando a Charles Leclerc y Max Verstappen.
Relacionado: Carlos Sainz lidera las FP1 en Bélgica; Checo 10° Sin embargo, las segunda sesión de libres no resultaron ser igual de exitosas para el nacido en Madrid, ya que según el corredor de Ferrari: "Probaron algunas cosas que no funcionaron". Además, el final del entrenamiento se vio afectado por una lluvia ligera que cayó sobre uno de los sectores de Spa.

Hablando acerca de su primer día del Gran Premio de Bélgica, Carlos dijo: "Buen viernes en general.
"En Libres 1 he estado cómodo con el balance del coche. En Libres 2 hemos hecho algunos cambios que no han funcionado como esperábamos.
"En todo caso, sabemos dónde está el tiempo, así que creo que estamos bien", aseguró el piloto de la Scuderia.
La gran oportunidad
Sainz tendrá en sus manos las mayores aspiraciones del equipo de Maranello para sacar un buen resultado de Spa Francorchamps.

Esto debido a que tanto Verstappen como Leclerc decidieron cambiar algunos componentes de su unidad de potencia y arrancarán desde el fondo de la parrilla.
Así, Carlos se quedará solo ante Sergio Pérez y los Mercedes en la búsqueda de asegurar un resultado que reavive sus esperanzas de campeonato.




