Lewis Hamilton: Estoy orgulloso de los pilotos de mi equipo que ganaron la Extreme E

Cambia tu zona horaria:
Lewis Hamilton: Estoy orgulloso de los pilotos de mi equipo que ganaron la Extreme E
Sebastian Loeb y Cristina Gutiérrez se llevaron el primer lugar de esta competencia
El equipo X44 Extreme E de Lewis Hamilton se ha coronado campeón en 2022 después de una sorprendente remontada en la final de temporada.
Sebastien Loeb y Cristina Gutiérrez lograron su primer título Extreme E con una actuación digna del podio en el Energy X Prix en Uruguay.
"Estoy tan impresionado por este regreso después un (primer) día tan difícil. El equipo se reconstruyó, se mantuvo positivo y luchó duro.
"¡Wow! Estoy muy orgulloso de este equipo y de estos dos increíbles pilotos", escribió Hamilton.
Vencieron al de Rosberg
El evento no fue fácil, ya que Gutiérrez había volcado su auto en la clasificación.
Los problemas del equipo RXR de Nico Rosberg le llevaron a enfrentarse al equipo de Hamilton en la "Crazy Race" por el último puesto de la final.
El éxito en esta carrera lo habría sellado el título para Rosberg, pero una colisión con el auto JBXE de Jenson Button le dio la victoria a Loeb y Gutiérrez.
Si bien un podio fue suficiente para la final, los pilotos de X44 terminaron terceros para asegurar el título y privar a Rosberg de otro éxito.

X44 VIDA CARBON GANÓ EL CAMPEONATO 2022!!
INCREÍBLE CONDUCCIÓN DE @SebastienLoeb @crisgutierrez https://t.co/vRuqqVUyrM— X44 Vida Carbon Racing (@TeamX44) 27 de noviembre de 2022




