Lewis Hamilton: Es triste que Sebastian Vettel se retire

Cambia tu zona horaria:
Lewis Hamilton: Es triste que Sebastian Vettel se retire
El británico comparte su experiencia con el alemán
Lewis Hamilton admitió que "va a ser triste" ser testigo del retiro de Sebastian Vettel, un amigo y oponente a quien le guarda gran respeto y cariño.
En Brasil el alemán disputará su penúltima carrera como piloto de Fórmula 1 antes de detenerse definitivamente.
“Ha sido una relación y amistad inesperada. Es muy difícil cuando eres tan competitivo y ambos luchamos por algo que nos apasiona", admitió el de Mercedes.
Antes de la era dominante de Hamilton hubo una donde Vettel arrasó. Esa etapa gloriosa del germano terminó cuando el británico inició su mandato.
La trayectoria de ambos siguió caminos diferentes. Mientras Lewis se ha mantenido en la pelea, Sebastian vio cómo su gloria iba a menos.
"Un aliado"
Sin embargo, el de las Flechas Plateadas valora mucho más el apoyo recibido por el de Aston Martin en causas ajenas al deporte como los reclamos por el cese de la violencia racial.
"De todos los pilotos con los que he corrido, Seb fue el primero en estar a mi lado y se arrodilló conmigo. Él es el primero en hacer todo lo posible para luchar por las cosas que le importan.
"No creo que haya visto a algún piloto en la historia del deporte utilizar esta plataforma para ser tan franco y asumir ese riesgo. Lo veo como un aliado", valoró.




