Checo Pérez: Sería bueno para el deporte tener a Alonso al frente

Cambia tu zona horaria:
Checo Pérez: Sería bueno para el deporte tener a Alonso al frente
El mexicano habló de lo que espera del bicampeón del mundo para el próximo año
Según Sergio Pérez, el equipo Aston Martin F1 dará un gran paso adelante el próximo año y espera que eso signifique ver a Fernando Alonso peleando al frente.
Checo condujo para el predecesor del actual equipo Aston Martin y, por lo tanto, conoce a bastantes personas que trabajan allí.
Relacionado: Fernando Alonso: Cuando me retire puedo ser muy útil a cualquier equipo en otras áreas

De acuerdo a sus palabras, la llegada de Alonso supondrá un impulso dentro del equipo. Además, Aston ha trabajado muy duro durante los últimos años para mejorar sus instalaciones, fábrica y túnel de viento y eso también dará sus frutos.
"Creo que Fernando llevará al equipo a un nivel serio. Escucho mucho que el próximo año será muy competitivo para Aston Martin", dijo Sergio a DAZN.
Regreso del Magic
Pérez señaló que espera que su antiguo equipo y Alonso puedan competir al frente en la próxima temporada.
“Sería muy bueno para el deporte y para todos tener a Fernando al frente con nosotros”, finalizó el mexicano.




