Carlos Sainz: No me voy a quejar. Checo hizo una gran carrera

Cambia tu zona horaria:
Carlos Sainz: No me voy a quejar. Checo hizo una gran carrera
El español aseguró que hizo todo para ganar
Carlos Sainz reconoció su derrota ante Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco, luego de protagonizar una batalla por el primer lugar en las últimas vueltas, y ser vencido.
Es el segundo año consecutivo en el que termina apenas por debajo del ganador de la competencia en el Principado.
Checo Pérez: Es un sueño hecho realidadLeer más
"No me voy a quejar mucho. Checo hizo una gran carrera, tuvo mala suerte en Jeddah y uno de estos días se va a cambiar la suerte", expresó tras la competencia.
Sainz explicó que intentó todo lo que estuvo en sus manos para tratar de conseguir la victoria, sobre todo a partir de la estrategia con sus llantas, pero no fue suficiente.
"Lo hicimos todo, tuvimos paciencia en lo mojado, tuvimos la paciencia con los slicks, quedé atrapado con un auto rezagado y eso me costó la victoria. Lo sabia, después del primer stint vi la linea seca y sabia que iríamos de los de lluvia (neumáticos) a los secos y después pusimos el duro.
Checo frenaba muy tarde
Sin embargo, sí consideró que el mexicano paró a destiempo varias veces y que eso le impidió que pudiera adelantarlo.
"Tenía mucho graining, muchas veces me acerqué para tener la oportunidad de tener un rebase y Checo frenaba muy tarde", sentenció.
?? P2. Acertamos en boxes, pero un doblado me costó demasiado tiempo en la vuelta de salida con slicks y ahí perdimos el liderato. Duro de asimilar porque la victoria estaba ahí, pero lo he dado todo y volveremos más fuertes como equipo!
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) May 29, 2022
?https://t.co/3bSAjZLn5V
-#Carlossainz pic.twitter.com/FHTkGbWbxp




