VIDEO: Fernando Alonso desató la locura en Jerez

Cambia tu zona horaria:
VIDEO: Fernando Alonso desató la locura en Jerez
El piloto asturiano fue "perseguido" por varios de sus fans
Fernando Alonso salió del circuito de Jerez en su auto y desató la locura los fans que se encontraban esperándolo en las puertas de salida.
El piloto asturiano estuvo el pasado 7 de febrero en el circuito español para cumplir con la primera de dos sesiones de pruebas de neumáticos Pirelli.
Relacionado: Aston Martin trabaja 24 horas para tener listo el coche de Fernando Alonso
Estas pruebas le sirven al piloto y al equipo para continuar preparándose para recibir al AMR23.
El piloto asturiano tuvo su segunda sesión con el AMR22, ya que ya había estado manejando el auto que perteneció a Sebastian Vettel durante el test de postemporada en 2022.
Locura por el nano
Los test de Pirelli tienen la característica que no son transmitidos por TV y tampoco pueden contar con la presencia de público; sin embargo, en los últimos días han surgido historias de aficionados que querían ver al bicampeón y se dieron cita en el circuito.
Aunque la gran mayoría no pudo ver a Fernando, decidieron que era mejor esperarlo a la salida. Cuando Alonso salió, se despidió con dos lanzamientos de luces y un toque de claxon.
Two flashes with the headlights and one honk, Fernando Alonso pic.twitter.com/6vEfHWj0Yh
— Aston Martin F1 updates (@startonpole) February 7, 2023
La gente intentó saludarle y decirle algunas palabras, cuando vieron que el corredor no pudo detenerse, la gran mayoría corrió a sus autos para intentar seguir y conseguir algún contacto con el piloto más icónico de España.




